viernes, 22 de julio de 2011

Hace tiempo cuando yo era mas pequeño me encontraba solo en el cuarto donde por ninguna extraña razon mama dejaba que entraramos ahi pues no fue asi yo lo hice y al estar ahi senti como si algo frio y humedo tocara todo mi cuerpoo haciendo me sentir un escalofrio rotundo y profundo que corria por todo mi cuerpo con unas ancias tremendras de poder  impidia hacer algun movimiento asi de que pr una extraña razon senti de que alguien como si viniera de la nada me habia sido enpujado asi afuera haciendome caer sobre el suelo haciendome perder la mayoria de mis sentidos y olvidandome por un momento en que posicion estaba.     
     Hace  tiempo cuando yo era  mas pequeño me encontraba solo en el cuarto donde por ninguna extraña razón mama dejaba que entráramos ahí pues no fue así yo lo hice y al estar ahí sentí como si algo  frío y húmedo tocara todo mi cuerpo haciendo me sentir un escalofrío rotundo y profundo que corría por todo  mi  cuerpo con unas ancias  tremendas  de poder impedia hacer algún movimiento así de que por  una extraña razón sentí que alguien como si viniera de la nada  me había sido empujado  acia   afuera haciendo me caer sobre  el suelo  haciendo me  perder la malloria de mis sentidos y olvidan dome por un momento en que posición estaba .

No hay comentarios:

Publicar un comentario